Reformas De Cocinas En Madrid

En Antana realizamos diseño, webpage implantación y reformas de oficinas, web Page desarrollando el concepto llave en mano” y ejecutando todos los trabajos de arquitectura y construcción necesarios para que el cliente pueda desarrollar su actividad. Los proyectos de reforma para las viviendas los hacemos a lo largo de toda España y hemos realizado también alguno para fuera de España, si bien las obras sólo las realizamos en Madrid, pues no disponemos de infraestructura suficiente para realizar este tipo de trabajos fuera de nuestro ámbito de control.

reformas baratas madridEstamos especializados en la realización de todo tipo de reformas integrales, tanto de pisos, chalets, locales, como de oficinas todo ello con la exclusividad que nos distingue, realizamos también proyectos de obra nueva y rehabilitación de edificios en Madrid.

Por ello, ponerse en manos de un equipo de profesionales con un presupuesto totalmente gratuito y cerrado es de gran importancia, desplazándonos para evaluar y poner en común el trabajo que tiene en mente y realizar el proyecto con el que siempre había soñado un precio sin competencia.

Se empieza con la reforma de la cocina para que el fabricante de muebles de la cocina le pueda hacer la medición lo antes posible para empezar con su fabricación y la reforma del baño también se suele hacer conjunto con la cocina para poder hacer instalación de la fontanería juntas de baño y de la cocina.

La industria de la reforma de la vivienda en España mueve más de 15.000 millones de euros al año, según un informe de la Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción (Andimac), que igualmente prevé que en los próximos dos años crezca por encima de los 16.100.

If you loved this article and you simply would like to receive more info concerning webpage (mas acerca del autor) i implore you to visit the web site.

No comments yet.

Leave a Reply